ME LLEVAS A TU CASITA

ME LLEVAS A TU CASITA
Free Cow Boy MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com




....

SORTEO DE MAURA

domingo, 11 de abril de 2010

NUEVO SORTEO!

HOLA a todas!por el blog de SANDRA me entere de un sorteo nuevo! lo realiza Rosa Maria del blog  arquitejiendo ,visiten su blog que esta lleno de cosas lindas!y tambien festeja su cumpleaños!

4 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAA MUCHA SUERTE Y MUCHAS FELICIDADESS DESDE YAA JEJE ESTA MUY LINDA LA ENTRADAA,QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANAAA ABRAZOS Y QUE ESTES BIEN, CHRISTIANNNNNN

    ResponderEliminar
  2. Alicia! lamento muchisimo lo de Violeta, mañana hace un mes que falleció Jenny y todavía me parece verla, por eso siempre me acordé de tu perrita. Estuve remal, y te sugiero que siempre la recuerdes con cariño, no con llanto, recordá los momentos felices, no pienses que se fue para siempre sino que está en algún lado y ella también te recuerda de la misma manera. Yo la veo esperandome como lo hacía siempre echadita y atenta a mi llegada.
    Haceme caso Alicia, recordala con una sonrisa, no con llanto, es difícil pero se puede.
    Fuerza!
    Adriana

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia, agradezco de corazón el que me hayas visitado y que te hayas tomado el tiempo de promover mi sorteo, muchas gracias por tus lindas palabras y lamento lo que le haya sucedido a Violeta, aunque estoy convencida que ella te cuida desde donde quiera que este, recibe un fuerte abrazo y mucho animo, ve para adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola bonito blog yo soy nueva en esto y pues ando viendo komo puedo hacer el mio hermoso komo el tuyo jeje kuidate hast luego..!!

    ResponderEliminar