ME LLEVAS A TU CASITA

ME LLEVAS A TU CASITA
Free Cow Boy MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com




....

SORTEO DE MAURA

martes, 23 de marzo de 2010

MIMO DE MARTA ISABEL

Este mimo  me lo regala Marta Isabel y tengo que contestar algunas preguntas a ver.....
¿Donde esta tu celular?en la mesa del comedor
¿tu cabello? corto y lacio
¿Tu mama? en su casa
¿Tu papa? en el cielo
¿Tu comida favorita? milanesas con papas fritas
¿Tu sueño de anoche? no soñe
¿Tu bebida favorita?jugo tang
¿Tu sueño/meta? ser feliz 
¿En que habitación estas ahora? con la compu en el comedor
¿Tu hobby? ,tejer leer y atender mi despensa..
¿Tu miedo? a la enfermedad
¿Que quieres ser dentro de 6 años?abuela
¿Donde estabas anoche? en mi cama
¿Algo que no eres?envidiosa
¿Muffins?me encantan !
¿Articulo en tu lista de deseos?trabajo
¿Donde creciste? Marcos Juarez pcia de Cordoba
¿La última cosa que hiciste antes de contestar? atendi el negocio
¿Que traes puesto? remera y pollera
¿Tu tele? no miro nada casi-

¿Mascotas? violeta mi perrita pekines
¿Tus amig@s? algunas 
¿Tu vida? mi marido y mis hijos
¿Tu humor? bueno, según los días
¿Extrañas a alguien? no
¿Vehículo? si, (pero yo no conduzco)
¿Algo que no traes puesto?maquillaje

¿Tu tienda favorita? uf un monton jaja
¿Tu color favorito? verde
¿cuando fue la última vez que reíste? hoy
¿La última vez que lloraste?no me acuerdo
¿Tu mejor amigo? , no tengo
¿Un lugar al que irías una y otra vez?a Santa Rosa de Calamuchita sierras de cordoba
¿Una persona que te envía mails regularmente? una amiga blogera
¿Lugar favorito para comer? mi cocina
--PREMIO--
1.- Dar las gracias a quien lo otorga: Marta Isabel
2.- Nombra un autor que te encante: Florencia Bonelli
3.- Nombrar a un autor que destaques: Idem
4.- Un libro que te encante: lo que dicen tus ojos
5.- Que te emociona siempre: ver a mis hijos crecidos y felices
6.- Algo que odias: la falsedad
Ahora le tengo que pasar el premio a algunas amigas.....
Yo le paso este premio a:Laura  misborda 2
Grace tejiendo con Grace
Griselda tejiendo recuerdos de ayer y de hoy
Daniela tejiendo ilusiones
Bueno amigas ahora nos conoceremos un poquito mas!!!!besos ALICIA

2 comentarios:

  1. Gracias Alicia!! Ya veo cuando pueda hacerme un tiempo para contestar!!!Abrazosssss

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY NATI Y HA ESTAS HORAS DE LA NOCHE HE DECIDIDO PASEAR POR LOS BLOG RECOMENDADOS Y BUCEAR POR BLOG HABER QUE SORPRESAS ME ENCUENTRO, SABES? ES DIVERTIDO PUES ENCUENTRAS BLOG MUY DISPARES,PERO ESTE ME GUSTA ES ESPECIAL Y TE FELICITO POR ELLO, ME VOY A QUEDAR COMO SEGIDORA PARA PODER VERLO CON TRANQUILIDAD.
    ME GUSTARIA INVITARTE A MI BLOG SE LLAMA:"LOS CUENTOS DE NATI".
    SI LO BUCEAS Y TE GUSTA ESTAS INVITADA A QUEDARTE, SIEMPRE SERÁ UN HONOR PARA MI TENERTE COMO AMIG@,
    BESOS Y HASTA PRONTO NATI.
    TE DESEO LO MEJOR PARA TODOS LOS DÍAS DE TU VIDAD.

    ResponderEliminar